jueves, 23 de noviembre de 2017



Evaluación de la asignatura y autoevaluación


1.¿Cuál es el trabajo o contenido que más te ha gustado?

Sin duda alguna lo que más me ha gustado,ha sido la Mecanografía.Porque te enseña a escribir mas rápido en el teclado del ordenador ya que,si en un futuro trabajamos en algo relacionado con la Informática nos será muy útil y nos facilitará más el trabajo.


2.¿Cuál es el trabajo o contenido que menos te ha gustado?

El trabajo que menos me ha gustado ha sido el horario,porque es algo que todo el mundo sabe hacer y estamos aquí para aprender cosas nuevas,pero tampoco lo veo tan mal ya que fue el primer trabajo y tendría que ser el más fácil posible,por todo el tiempo que llevábamos sin dar T.I.C.

3.¿Qué te parece la forma de trabajar?

La manera de trabajar con Juan Carlos me parece muy buena ya que, todos los martes y jueves a 4ºhora siempre tenemos trabajo qué hacer y después tendremos una buena calificación si ese trabajo esta bien hecho.
Sin duda alguna nos ha tocado a un buen profesor.

4.¿Qué contenidos te gustaría dar en el resto del curso?

Me gustaría dar contenidos que yo nunca había visto, y asín aprendo y aprendemos todos mas a nivel general,pero si tengo que decir alguna diría otra vez la mecanografía porqué cómo he dicho antes me parece la más importante.

5¿Crees qué has aprendido cosas útiles?

He aprendido muchas cosas útiles cómo la Mecanografía,Marcadores ,Hojas de cálculo,Correo electrónico y Blog.

¿Has trabajado y te has esforzado lo suficiente?

Mi opinión creo yo qué si me he esforzado lo suficiente, ya qué se ve reflejado en las notas.

¿Qué notas crees que te mereces en esta evaluación?

Creo que me merezco entre el 8 o el 9.

¿Qué mejorarías para la siguiente evaluación y sobre ti mismo?

Para la siguiente evaluación mejoraría la apariencia del blog y sobre mi mismo más rapidez con el ordenador y de la mecanografía.

Imágenes

MECANOGRAFÍA.


HOJAS DE CÁLCULO







No hay comentarios:

Publicar un comentario